-26%
Triple C

25mm - Compra de pasto sintético en Volumen de 500m2

$3.323.340 $4.491.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pensando en la compra de pasto sintético más ventajosa para nuestros clientes, ofrecemos un atractivo descuento por volumen en la adquisición de 500m2 en adelante de pasto sintético de alta calidad. Se trata de un precio que ofrecemos en consideración a nuestros distribuidores, de manera que ellos obtengan una ganancia muy lucrativa al adquirir y distribuir este pasto sintético.

Lo más interesante de nuestro descuento por volumen, es que no se trata de un pasto sintético barato y de calidad inferior, sino todo lo contrario, con la compra de pasto sintético que ofrecemos con descuento por volumen, nuestros clientes adquieren un pasto sintético elaborado con fibras de alta calidad lisas y rizadas en monofilamento, que le dan a la cubierta un aspecto realista, elegante y hermoso, al tiempo en que le brindan a los usuarios una textura agradable y acolchada, en un pasto sintético que no requiere de relleno para que sus hojas permanezcan erguidas.

La base de nuestro pasto sintético también es de una altísima calidad, se trata de un apoyo grueso y resistente con agujeros de drenaje, que contribuye a que este pasto sintético sea apto para soportar un tráfico de medio a alto sin sufrir ninguna alteración, cosa que no ofrece ningún pasto sintético barato.

Nuestro pasto sintético ignífugo y con protección anti UV, está elaborado con materiales 100% reciclables libres de metales pesados y se agentes tóxicos, de manera que resulta totalmente seguro para la salud de los seres vivos.

pasto sintético ideal para todo tipo de espacios exteriores, resulta muy fácil de instalar y más fácil aún de mantener y limpiar, lo cual es un punto más a favor del bolsillo de los propietarios del pasto, quienes no tendrán que hacer una inversión extra para la instalación de su césped ni para la limpieza y mantenimiento del mismo.

  • Código: G2504
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 16800/ m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Se trata de una base gruesa, con una resistencia altísima, flexible y con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 7930. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 7930 significa que este pasto sintético tiene una densidad de fibras que lo hacen confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: Zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, áreas externas de gimnasios, etc.


También te puede interesar