-24%
Triple C

25mm - Césped Sintético para jardín en rollo de 4x25m2

$682.632 $898.200
Solo quedan 0 unidades de este producto

Césped Sintético para jardín con precio al mayor, que resulta muy ventajoso para quienes buscan calidad y economía.

No es necesario prescindir de la calidad para que un pasto sintético resulte económico para el bolsillo del cliente, el precio al mayor de nuestro pasto sintético adquirido en rollo de 4x25m2 (100m2), le permite a las personas poder comprar un césped sintético para jardín a precio de pasto sintético barato.

La estrategia podría ser adquirir el pasto sintético entre varias personas o para diferentes locaciones, porque no siempre se requiere esa cantidad de pasto sintético para un solo lugar. De cualquier manera se puede encontrar la forma de aprovechar el descuento por volumen que implica adquirir este césped sintético para jardín en rollo de 4x25m2 al mayor, para de la compra resulte como si de un pasto sintético barato se tratara.

Nuestro césped sintético para jardín tiene un increíble aspecto natural, es muy fácil de instalar y más fácil aún de mantener, es muy resistente, y tiene un eficaz sistema de drenaje en su base a manera de agujeros, además, este pasto sintético está protegido por un tratamiento anti UV que evita que las hojas se decoloren con el sol.

Ideal para todo tipo de espacios exteriores, nuestro pasto sintético posee unas fibras lisas y unas fibras rizadas, ambas en monofilamento, que forman una cubierta mullida y hermosa.

El relleno de sílice es opcional para este pasto sintético, que se mantiene siempre erguido aún cuando vaya sin relleno, sin embargo, el propietario podría aplicarle la arena como relleno a su pasto para que el mismo luzca más erguido, y para que sea aún más cómodo y grato a las pisadas.

  • Código: G2504
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 16800/ m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Se trata de una base gruesa, con una resistencia altísima, flexible y con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 7930. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 7930 significa que este pasto sintético tiene una densidad de fibras que lo hacen confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: Zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, áreas externas de gimnasios, etc.

También te puede interesar