Pasto sintético para jardín (50m2), diseñado con una superficie entrelazada de fibras lisas y fibras rizadas que hacen que este pasto sintético para jardín brinde una superficie acolchada. Este pasto sintético es ideal para jardines residenciales, para clubes, áreas de piscina, azoteas, parques infantiles, guarderías, patios de recreo o espacios exteriores de esparcimiento.
Se trata de un pasto sintético para jardín confortable, con un sistema de drenaje excelente, y con una textura que si bien es acolchada y de hojas erguidas, también puede ir acompañado con un relleno de arena de sílice con la finalidad de que el pasto sintético se mantenga aún más derecho y sea más confortable ante caídas y pisadas, además, la arena de sílice contribuye a que se vea disminuido el efecto de la electricidad estática.
Este pasto sintético luce hermoso en jardines residenciales o de negocio, pero también es ideal para áreas de piscinas, ya que sus fibras son impermeables, no se decoloran ni con el sol ni con el cloro y tienen un alto de pila que lo hace grato al tacto. Lo único que hay que tomar en cuenta en estos casos, es que, al igual que en los casos de las guarderías, en las áreas de piscinas este pasto sintético debe ir sin relleno de sílice.