Pasto sintético para patio (100 m2), elaborado con fibras verdes lisas y fibras rizadas, ideal para patios de escuela, para clubes, azoteas, parques infantiles o espacios de esparcimiento. Se trata de un pasto sintético para patio confortable, que si bien es acolchado y sus hojas se mantienen erguidas debido a la presencia de las fibras rizadas que actúan como un relleno, también brinda la opción de que se le incorpore un relleno de arena de sílice en su instalación, para que de esta manera se mantenga disminuida la estática, para que el pasto sintético para patio se mantenga aún más erguido, y para que tenga una mayor capacidad para amortiguar las caídas de los chicos en los patios. Se trata de un pasto sintético diseñado para exteriores, con un eficaz sistema de drenaje en una base muy resistente.
Este pasto sintético soporta muy bien cualquier tipo de clima, desde las nevadas hasta las temporadas de mucho sol, ya que se trata de un pasto sintético para exteriores que no se decolora con la luz solar debido a que tiene un tratamiento anti UV.
Se trata de un pasto sintético para patio 100% seguro para la salud humana, que puede ser instalado en entornos de piscinas, aunque en este tipo de aplicación así como en las guarderías, este pasto sintético debe ir siempre sin la arena de sílice, para evitar que este material caiga en el agua tapando los ductos y drenajes.