No Disponible -19%
Triple C

Rollo 100 m2, Pasto sintético 25mm al mayor, 4x25 m2

$654.642 $808.200
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Pasto sintético al mayor con descuento por volumen a un precio sin competencia: Ofrecemos un pasto sintético en rollo sellado de 4x25 m2 (100 m2), impecable y listo para abrir y revender o para instalar directamente. Si este pasto sintético al mayor es adquirido para ser puesto en venta por revendedores, la ganancia para ellos podrá llegar a ser muy ventajosa, debido a que el precio que ofrecemos con este descuento por volumen, sobre este pasto sintético de buena calidad, así lo permite.

Es muy importante saber que se trata de un pasto sintético de buena calidad, y no de un pasto sintético barato de baja calidad. Nuestros clientes podrían llegar a creer que se trata de un pasto sintético barato debido al precio que le ofrecemos, es por ello que siempre le damos a conocer el producto con una muestra del mismo. En dicha muestra, nuestro cliente puede percatarse de que va a compara un pasto sintético de buena calidad elaborado con un tipo de fibra larga, verde, resiliente, elástica y resistente, más otro tipo de fibra rizada y con las mismas características, ambas en monofilamento. Nuestro cliente podrá constatar que dichas fibras le dan a la estructura del pasto sintético una capacidad para amortiguar y una textura muy grata al tacto, en este caso el comprador verificará que se trata de un pasto sintético que funciona como un colchón muy agradable y mullido.

En cuanto a la base de este pasto sintético al mayor, nuestro cliente podrá voltear la muestra para darse cuenta de que se trata de un material de alta calidad, grueso, resistente y con su correspondiente sistema de drenaje a manera de agujeros.

Para más información, es importante que nuestros compradores sepan que este pasto sintético con protección UV, está elaborado con materiales 100% reciclables y seguros para la salud humana, que es ignífugo, resistente, hermoso, y que puede ser instalado en espacios exteriores como jardines, azoteas, parques, terrazas, áreas circundantes de piscinas, clubes, etc.

  • Código: G2509
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 13650 m2.
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente, flexible, y tiene unas perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 6700. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Indicaciones: Jardines, paisajismo, patios de recreo, piscinas, clubes, caminerías, zonas de ocio y esparcimiento, camping, azoteas, etc.

También te puede interesar