-30%
Triple C

Pasto sintético 28mm Premium en compra de 500m2

$3.871.700 $5.531.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético económico en compra de 500m2

Pasto sintético económico: Se trata de un césped sintético para exterior a un extraordinario precio para distribuidores disponible en 5 rollos de 4x25m2 listos para instalar. Nuestro pasto sintético económico ofrecido con descuento por volumen, es confortable, muy resistente, posee un óptimo tratamiento de protección anti UV que evita que se decolore con el sol, y tiene además con un impecable sistema de drenaje integrado. Nuestro césped sintético para exterior posee una apariencia hermosa y realista, debido a que ha sido elaborado con un entramado de fibras verdes lisas y fibras rizadas, las cuales le otorgan belleza a este césped sintético para exterior, además, la unión de estas fibras le brindan a la cubierta una textura mullida muy cómoda.

Este césped sintético para exterior que le presentamos con descuento por volumen está diseñado con materiales 100% ecológicos y reciclables, libres de metales pesados y de elementos tóxicos. Es un hermoso pasto sintético que resulta ideal para ser instalado en jardines, en azoteas, en parques, en patios escolares, en clubes y en áreas circundantes de piscinas.

Nuestro césped sintético para exterior no requiere de un relleno extra de arena de sílice para lucir erguido, sin embargo, su propietario puede muy bien agregarle este tipo de material a su pasto sintético, en caso de que desee que el mismo tenga un aspecto más erguido y que sea más confortable a las pisadas. Tan sólo si el pasto sintético va a ser instalado en un contorno de piscina o en un área de picnic, este relleno de arena no se debería agregár.

Una gran virtud que ofrece nuestro césped sintético para exterior, además de la gran ventaja de que se trata de un pasto sintético con descuento por volumen para distribuidores, es que para su mantenimiento no se va a requerir ninguna inversión extra ni de tiempo ni de dinero.

  • Código: G2801
  • Pile Height (altura de fibra): 28/mm
  • Densidad: 15750/ m2.
  • Gauge (Galga): 3/8”
  • Sewing (Costura): 150 x 105.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+NW+SBR, un compuesto de polipropileno y caucho sintético flexible, resistente, grueso y con perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 5-8 años.
  • Dtex: 9400.
  • Indicaciones: zonas exteriores como jardines, patios de recreo o residenciales, piscinas, clubes, azoteas, etc.

También te puede interesar