-21%
Triple C

42mm - Pasto sintético para casa, rollo de 4x25 m2

$742.284 $939.600
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético para casa de 4x25 m2 (100 m2), bueno, ideal para zonas exteriores del hogar, y con una protección anti UV que impide que las fibras se decoloren debido a la exposición al sol del pasto sintético para casa.

Se trata de un pasto sintético que ofrecemos con un excelente descuento para mayoristas, compuesto por unas fibras altas, verdes y lisas, más otras fibras marrones y rizadas. La unión de estos dos tipos de fibras conforman una cubierta grata al tacto, realista y esponjosa. Este pasto sintético de densidad regular, admite perfectamente un agregado de relleno de arena de sílice, ya que con este material el pasto sintético para casa lucirá más frondoso y será más confortable a las pisadas, sin embrago, las fibras rizadas de este pasto sintético para casa son capaces de mantener las hojas lo suficientemente erguidas, como para que se puede prescindir de este material de relleno, sin que la cubierta se torne decaída.

Este pasto sintético para casa posee un sistema de drenaje en la base, que impide que el agua de lluvia se acumule en la superficie, además, todos los materiales con los que está elaborado este pasto sintético, son totalmente impermeables, de manera que el pasto no se alterará ni se estropeará con las lluvias.

Nuestro pasto sintético para casa es 100% reciclable, y está hecho con materiales libres de metales pesados y de sustancias tóxicas, por lo que resulta ideal para áreas infantiles y en general para todo tipo de espacios exteriores, destinados a que las personas se sienten o se recuesten sobre el pasto sintético.

  • Código: G4201
  • Pile Height (altura de fibra): 42 mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 13650 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 105 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 6000. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, espacios infantiles, etc.

También te puede interesar