-23%
Triple C

40mm - Pasto sintético verde de 4x25 m2

$1.017.478 $1.321.400
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético verde de 4x25 m2, a precio para mayoristas, en rollo sellado y de buena calidad.

Ofrecemos un pasto sintético a un precio inmejorable pensado en nuestros clientes mayoristas, con el objetivo de que tengan la oportunidad de calcular un buen margen de ganancia en su negocio. Adquirir el pasto sintético con este descuento, hará la diferencia en cuanto al éxito de nuestros revendedores, ya que adquirir pasto sintético por m2 o por metro lineal, no le permitirá a los comerciantes obtener la ganancia deseada.

Este pasto sintético verde que estamos ofreciendo con descuento por volumen, está elaborado con unas fibras altas, elásticas, resilientes y de un bello color verde, que vienen acompañadas por unas fibras rizadas color café claro que funcionan como soporte manteniendo las fibras verdes erguidas, dándole un aspecto natural a la cubierta y haciendo que el pasto sintético sea esponjoso.

Nuestro pasto sintético verde no sólo tiene ese aspecto realista que tanto da que hablar, sino que también resulta muy confortable. Este confort se debe, no sólo al efecto de amortiguación que brindan las fibras rizadas, sino también a la altura de las fibras verdes y a la buena densidad de este pasto sintético.

Se trata de un pasto sintético con protección anti UV, 100% reciclable, biológicamente seguro y con drenaje, que no requiere un material de relleno para lucir erguido, sin embargo, el relleno de arena de sílice es una buena opción para que el pasto sintético verde se vea más frondoso, y para que sea aún más confortable a las pisadas.

  • Código: G4004
  • Pile Height (altura de fibra): 40 mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 16800 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 8400. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, espacios infantiles, etc.

También te puede interesar