-34%
Triple C

40mm Calidad media, Pastos artificiales para distribuidores, 500 m2

$4.746.060 $7.191.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pastos artificiales para distribuidores, de 500 m2, que ofrecemos en 5 rollos sellados de 4x25 m2 cada uno. Se trata de unos pastos artificiales para distribuidores de fibras largas, de apariencia elegante y natural, frescos, confortables y muy seguros, ideales para áreas externas que requieran una cubierta cómoda y bella.

Estos pastos artificiales para distribuidores tienen dos tipos de fibras, unas largas, verdes y sedosas y otras rizadas. Ambos tipos de fibra conforman la superficie de estos pastos sintéticos mullidos que funcionan como un colchón anti caída debido al largo de sus hojas y a la estructura de las mismas.

Nuestros pastos artificiales para distribuidores son 100% reciclables y libres de metales pesados y sustancias nocivas, de manera que resultan ideales para áreas exteriores destinadas al contacto directo, como zonas de campin, espacios destinados a niños como patios de colegios, jardines residenciales, contornos de piscinas, terrazas, clubes, etc. Cabe señalar, que debido al alto de las fibras de estos pastos sintéticos, los mismos tienen la propiedad de amortiguar las caídas que suelen experimentar los pequeños durante sus juegos.

El sistema de drenaje de estos pastos sintéticos están constituidos por unos agujeros que se encuentran ubicados en la base de los mismos, y que permiten que el agua salga hacia afuera de las cubiertas y no se formen pozos.

Estos pastos sintéticos pueden instalarse sobre superficies de tierra o sobre pisos de cemento o baldosa. Si la superficie a cubrir es de tierra, es importante que el cliente esté informado con respecto a que la preparación del terreno es importante para un buen resultado en la instalación, y que nunca se debe obviar el colocar una malla anti hierba, porque si se omite este detalle, la maleza se abrirá paso a través del pasto artificial.

Estos pastos artificiales para distribuidores los vendemos con un descuento por volumen muy ventajoso, que les permite a los mayoristas obtener una buena ganancia en sus ventas.

  • Código: G4001
  • Pile Height (altura de fibra): 40 mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 14700 / m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 140 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 140 x 105 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 9800. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, espacios infantiles, etc.

También te puede interesar