-26%
Triple C

40mm Calidad media, Pasto sintético hermoso de 2x25 m2

$532.134 $719.100
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético hermoso, en rollo de 2x25 m2 (50m2), de fibras largas a precio de mayoristas, de base resistente, confortable, biológicamente seguro y de aspecto natural.

Este pasto sintético hermoso que ofrecemos en un rollo sellado con descuento por volumen, tiene unas fibras largas que le dan a la superficie una vista muy bella, que lo hace ideal para paisajismos, jardines, zonas residenciales como terrazas y azoteas, pero también áreas circundantes de piscinas, clubes, áreas de camping, y cualquier espacio externo que requiera una cubierta bella y cómoda.

Nuestro pasto sintético hermoso está elaborado con fibras verdes altas (40 mm), de buen grosor, elásticas, resilientes y sedosas, entremezcladas con unas fibras color café claro rizadas. Ambas fibras conforman un pasto sintético hermoso, mullido, acolchado, muy elegante, fresco y seguro.

Este pasto sintético hermoso es ideal para espacios infantiles, debido no sólo a su buen aspecto, sino también a lo seguras y confortables que son sus fibras largas. Se trata en este sentido de un pasto sintético que funciona como un colchón suave ante las caídas y los impactos.

Este césped artificial para exteriores posee un sistema de drenaje en su base, constituido por una serie de agujeros a través de los cuales circula el agua, de manera que esta no se quede represada en la superficie del pasto sintético.

Se trata de un césped artificial para exteriores que no requiere relleno extra, sin embargo, su propietario puede agregarle arena de sílice para que el pasto sintético luzca más erguido y sea más confortable ante los impactos y pisadas, no obstante, en los casos en que el pasto sintético esté destinado a espacios para niños, piscinas, zonas de camping o a cualquier área en la que los usuarios se sentarán o se recortarán sobre el pasto sintético, es preferible que el mismo vaya sin relleno añadido, debido a que este tipo de material suele adherirse a la piel.

  • Código: G4001
  • Pile Height (altura de fibra): 40 mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 14700 / m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 140 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 140 x 105 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 9800. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, espacios infantiles, etc.

También te puede interesar