-12%
Triple C

40mm Calidad media, Alfombra de pasto sintético x m2

$12.656 $14.382
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alfombra de pasto sintético x m2, con excelente base de apoyo, con sistema de drenaje, protección anti UV, 100% reciclable, biológicamente segura, confortable y hermosa.

Ideal para ser instalada en áreas de alto tráfico, nuestra alfombra de pasto sintético posee unas fibras altas, verdes, lisas, sedosas y resistentes, que van acompañadas por unas fibras color café claro, y rizadas. Ambas fibras en monofilamento, hacen que nuestra alfombra de pasto sintético luzca elegante y fresca, y al mismo tiempo resulte agradable al paso.

Por ser biológicamente segura, esta alfombra de pasto sintético puede estar en contacto continuo con personas y con mascotas, sin ningún riesgo para la salud de la piel ni para la salud integral. De hecho puede ser adquirida en cantidades mayores a 1 m2 para cubrir patios de recreo, contornos de piscinas, clubes, jardines, terrazas, azoteas, balcones, etc. En cualquiera de esas áreas exteriores, nuestro pasto sintético será una cubierta agradable, duradera, hermosa y de muy fácil mantenimiento.

El sistema de drenaje de este pasto sintético, permite que el agua de lluvia circule hacia abajo y no se formen pozos en la superficie, y como se trata de un producto elaborado con materiales impermeables, en caso de ser necesario puede ser lavado con agua. Es importante saber que a este pasto sintético no se le debería agregar ningún detergente ni jabón corriente, ya que el pasto sintético perdería su protección anti UV, en todo caso, si ocurre algún percance y el cliente desea higienizarlo mejor, ofrecemos un producto especial con aroma a hierba, con el cual se puede reforzar la higienización del pasto sintético sin atentar contra esta protección.

  • Código: G4001
  • Pile Height (altura de fibra): 40 mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 14700 / m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 140 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 140 x 105 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 9800. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, espacios infantiles, etc.

También te puede interesar