-24%
Triple C

25mm Premium- Gras sintético por rollo de 2x25 m2

$394.668 $519.300
Solo quedan 0 unidades de este producto

Venta de Grass sintético por rollo a precio de mayoristas, que les permite a nuestros clientes adquirir un pasto sintético de calidad extraordinaria a un precio increíblemente bajo. Se trata de un césped artificial empacado y sellado en un rollo de 2x25 m2 (50 m2), diseñado para espacios exteriores como jardines, azoteas, áreas destinadas a paisajismo, zonas circundantes de piscinas, así como terrazas, patios de recreo o lugares para camping, etc.

Nuestro grass sintético por rollo de 2x25 m2, posee cualidades que sólo están presentes en un pasto sintético calidad premium, con la ventaja de que en esta venta con descuento por volumen, este césped artificial de gran calidad puede ser adquirido a un precio semejante al que podría tener un pasto sintético barato.

Se trata de un césped artificial que soporta perfectamente el alto tráfico sin verse afectado en lo más mínimo, debido a que ha sido fabricado con materiales de calidad superior tanto en sus fibras como en su base. Las hojas de este césped artificial son de dos tipos, un tipo de hoja verde, larga, lisa, elástica, suave y resiliente, y otro tipo de hoja con las mismas cualidades en cuanto a calidad (ambas en monofilamento), pero rizada y de color café claro, que sirve para aportar a la superficie firmeza y una característica acolchada de gran memoria.

Este grass sintético por rollo sorprende por su increíble parecido a un pasto natural, con la diferencia obvia de una perfección calculada para lucir elegante e inalterable, de hecho es muy poco lo que el propietario debe invertir en cuanto a tiempo y dinero para el mantenimiento de su césped artificial una vez instalado, el cual requerirá tan sólo de una barrida ocasional en caso de ser necesario.

Nuestro pasto sintético con protección UV, elaborado con un sistema de drenaje impecable, no requiere de relleno de arena de sílice, sin embargo este material es opcional, ya que en ocasiones el cliente desea integrarlo para que su césped artificial luzca más frondoso y resulte más grato al paso.

Este grass sintético por rollo con precio para mayoristas, puede ser instalado en un área para picnic o en un área infantil de recreo, ya que está elaborado con materiales inocuos para la salud, pero en estos casos, al igual que cuando se trata del entorno de una piscina, nuestro pasto sintético debe ir sin relleno.

  • Código: G2506
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 16800 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente y tiene unas perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 10380. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 10380 significa que este pasto sintético tiene unas fibras gruesas y una densidad que hacen de la cubierta confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: zonas residenciales exteriores como jardines, patios de recreo, piscinas, clubes, zonas de camping, azoteas, áreas de esparcimiento, espacios de alto tráfico y zonas infantiles en las que se requiera un gran confort y mucha seguridad.

También te puede interesar