No Disponible -26%
Triple C

25mm - Pasto sintético precio para distribuidores 500 m2

$2.990.340 $4.041.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Ofrecemos un pasto sintético precio para distribuidores al comprar una cantidad igual o mayor a 500 m2, distribuidos en 5 rollos de 4X25 m2. Nuestro descuento por volumen le permite a nuestros mayoristas y distribuidores obtener un mayor margen de ganancia, al vender este pasto sintético con el que aumentará su lista de clientes satisfechos, ya que estarán ofreciendo un pasto sintético de alta calidad que les brindará muchas satisfacciones como comerciantes.

Este pasto sintético está diseñado con fibras lisas y fibras rizadas, ambas en monofilamento, flexibles, resilientes y de gran resistencia, que le dan a la cubierta una memoria extraordinaria, un aspecto increíblemente realista y un confort inigualable. Nuestro pasto sintético precio para distribuidores posee una base de soporte de muy alta calidad, en la cual están ubicados unos agujeros que conforman el sistema de drenaje del pasto sintético, y que hacen que este producto con protección UV, elaborado para espacios exteriores, no se anegue debido a las lluvias.

Nuestros distribuidores obtendrán muy buenas opiniones de sus clientes con la venta de este pasto sintético, fabricado con materiales 100% reciclables y libres de toxicidad, que puede ser instalado en cualquier espacio exterior como por ejemplo en jardines, terrazas, azoteas, patios, zonas de camping, áreas de piscina, etc. La instalación de este pasto sintético puede ser realizada prescindiendo de un relleno agregado sin que sus fibras lleguen a lucir decaídas, sin embargo, los propietarios podrían optar por incluir relleno de arena de sílice en este pasto sintético, si es que desean que el mismo luzca una apariencia más erguida y que sea aún más confortable a las pisadas.

  • Código: G2509
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 13650 / m2.
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente, flexible, y tiene unas perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 6700. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Indicaciones: Jardines, paisajismo, patios de recreo, piscinas, clubes, caminerías, zonas de ocio y esparcimiento, camping, azoteas, etc.


También te puede interesar